Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted
He leído el aviso de privacidad y acepto los términos y condiciones.
Los sistemas y tecnologías de NADRO al servicio de la salud

La meta principal de NADRO es llevar salud a todo México, sin embargo esto no sería posible sin la implementación de nuevas tecnologías que mejoran la eficacia en cada uno de sus procesos. Una de las tecnologías que son parte fundamental en la logística de suministros farmacéuticos son los Sistemas SAP.

SAP es un sistema informático con la tecnología más avanzada del mercado que se enfoca en gestionar de forma eficaz y optimizar los recursos de una empresa. Incluyendo las áreas comerciales, de recursos humanos, logística, contabilidad, finanzas, de producción, entre otras. Básicamente, es funcional en todos los ámbitos de la administración empresarial.

NADRO, se ha preocupado por invertir en los sistemas SAP con la finalidad de integrar las áreas de Logística, Finanzas y Recursos Humanos consideradas como los principales cimientos de la compañía. Esto les ha dado mayor capacidad para aumentar la capacidad, eficiencia, seguridad en el surtido y suministro de medicamentos y productos de higiene.

Asimismo, la empresa mexicana ha implementado los sistemas ERP, un software que sirve para la planificación de recursos empresariales. Este programa es una gran inversión para las pequeñas, medianas y grandes empresas que buscan llegar al éxito. El Enterprise Resource Planning (ERP) por sus siglas en inglés sirve para automatizar los procesos, ahorrar tiempo y costos, e integrar todas las áreas en una plataforma.

En NADRO los sistemas ERP integran la logística de suministro farmacéutico, producción y distribución. De esta forma, mejoran las operaciones en los almacenes, los tiempos de transportación y entrega en suministros son más cortos. Invertir en soluciones tecnológicas, permite que Nacional de Drogas mejore la eficiencia de sus procesos y sea capaz de llevar salud a cada rincón del país. Incluso a las zonas rurales donde no cuentan con un fácil acceso a los insumos de la salud.