Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted
He leído el aviso de privacidad y acepto los términos y condiciones.
iNadro Movil la nueva apuesta para optimizar tus pedidos

Por más de 75 años, Nadro ha estado a la vanguardia en la logística de repartición de productos farmacéuticos, de higiene y belleza personal. Es por esto, que año tras año trabaja arduamente para brindar a sus clientes más herramientas y mejores beneficios simplificando y optimizando los tiempos en toma de pedidosy entrega. Es tiempo de comenzar a usar iNadro Movil. NADRO se compromete con sus procesos de logística y suministro de productos farmacéuticos y busca formas de eficientarlos.

iNadro Móvil

Si ya eres usuario Nadro, puedes acceder a la nueva app que está dispuesta dentro de la plataforma, la cual optimizará tus tiempos, brindándote la opción de generar tus pedidos en cualquier momento y lugar. Esto te permitirá tener mayor comodidad y acceso a los productos que necesitas para tu negocio. Asimismo, iNadro Móvil te da la posibilidad de tener todo el catálogo de los productos en tu celular sin tener que ingresar a la página.

Actualmente, la app se encuentra disponible para sistemas operativos Android y IOS, brindándote la posibilidad de descargarla desde cualquier celular. Sí estás interesado en obtenerla, sólo tienes que comunicarte con tu representante de ventas, quien te asignará un código de descarga e ingreso directamente desde tu móvil.

Recuerda que iNadro Móvil, es una apuesta que Nadro trae para ti, dándote la posibilidad de saltar a los procesos digitales, optimizando tus tiempos y abriendote una gran plataforma para toma de tus pedidos.

Ya no tienes que estar preocupado contando los días para realizar tus pedidos. La facilidad que te brinda la app es que tienes todos los productos a la distancia de un clic, confirmando tus ventas y ganando más consumidores, evitando la incomodidad de decir que algún producto se encuentra agotado.

No olvides contactar con tu representante de ventas. Esta persona te mostrará el funcionamiento de la aplicación y ya está. Ahora ¡ selecciona lo que necesites!

Te invitamos a hacer parte de esta nueva propuesta, la cual pretende acercar a todos nuestros usuarios a las nuevas herramientas tecnológicas que facilitan los procedimientos de logística para la toma y suministro de pedidos en todo el territorio.

Para más información, te invitamos a entrar a nuestra página o ¡síguenos a través de nuestro Facebook