Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted
He leído el aviso de privacidad y acepto los términos y condiciones.
Conoce la logistica de la salud de NADRO

El sector de la salud es uno de los aspectos más importantes para toda comunidad, ya que gozar de buenas y óptimas condiciones permitirá que la sociedad avance, al igual que los objetivos personales de cada persona. Por ello, NADRO como industria farmacéutica tiene la misión de garantizar la salud de los mexicanos a lo largo y ancho del país, pero para ello debe trazar diferentes estrategias, siendo la logística de la salud una de ellas.

¿Qué es la logística de la salud?

El término logística se refiere a la planificación y verificación de procesos que transforman los factores de entrada en productos o servicios en diferentes comunidades. En caso de la logística de la salud y NADRO como empresa distribuidora de productos médicos y de higiene, tenemos la misión de transportar y verificar la llegada de nuestros productos de calidad a todas las zonas de México, ya sean urbanas, semiurbanas o rurales.

Logística de la salud de NADRO

Desde el nacimiento de NADRO en 1946, hemos trabajado durante todo este tiempo en conjunto con el Estado para trazar y crear rutas de acceso hasta las zonas más recónditas del país, para que así nuestras unidades de transporte lleven toda la mercancía. De esta manera más de 26 mil farmacias, centros

médicos y hospitales, tienen acceso a los productos médicos y de higiene que tanto necesitan las comunidades a precios accesibles.

De igual forma, las comunicaciones con nuestros clientes siempre están disponibles en nuestro call center, y si deseas contar con nuestros servicios, puedes contactarnos en nuestro sitio web para hacerlo.

En Nadro estamos preparados para producir los productos que sean necesarios ante cualquier demanda de nuestros clientes, así como distribuirlos en cualquier zona de la República Mexicana gracias a nuestra logística de la salud. Conoce nuestras sucursales y más dando clic aquí. ¡Visítanos!