Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted
He leído el aviso de privacidad y acepto los términos y condiciones. Soy mayor de 18 años.
¿El estrés es parte de tu vida? ¿Sabes cómo puede llegar a afectar tu equilibrio? Sigue leyendo y despeja tus dudas de este problema de salud, el cual se ha desarrollado con más frecuencia e intensidad en las personas a partir de la pandemia provocada por la COVID-19.
El cuidado de la alimentación es un tema que ha cobrado importancia desde hace varios años, ya que procurar hábitos sanos y balanceados es la manera más efectiva de prevenir enfermedades, sobre todo aquellas relacionadas con el sobrepeso y la obesidad.
¿Sabías que, si la peritonitis bacteriana espontánea no se trata adecuadamente, puede presentar complicaciones que resultan, incluso, en la muerte? En este artículo encontrarás todo acerca de esta enfermedad, la cual es más frecuente de lo que se piensa.
Por lo general el cuidado de los ojos se limita a prevenir la fatiga visual, y es un muy buen comienzo, pero uno de los padecimientos más habituales, desafortunadamente, no cuenta con la misma relevancia: la conjuntivitis.
Descubre todo acerca de la varicela, una infección que se caracteriza por ser altamente contagiosa, que se desarrolla en los primeros años de vida y que puede llegar a causar complicaciones si no se trata adecuadamente.
Te decimos cuáles son las enfermedades más comunes que pueden llegar a padecer, así como la mejor forma de diagnosticarlas y tratarlas a tiempo.
En este artículo sabrás la importancia de contar con este nutriente de forma efectiva y otras sustancias que benefician tu organismo en gran medida.
¿Qué tan competitiva es tu farmacia? ¿Te gustaría asegurar su permanencia? Te decimos lo que debes tomar en cuenta para tener el mejor suministro de medicamentos que tu negocio necesita para sobresalir en el mercado.
En el marco de una pandemia provocada por la COVID-19, la logística de medicamentos se reinventó para dar respuesta oportuna a la demanda de insumos para la salud, sigue leyendo y descubre cómo se llevó a cabo este proceso.