Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted
He leído el aviso de privacidad y acepto los términos y condiciones.
En NADRO te decimos la importancia de la logística de suministro farmacéutico y productos de higiene personal en todo México.
NADRO mejora la eficiencia de logística en suministro farmacéutico de la mano de los sistemas y soluciones tecnológicas más avanzadas del mercado.
La logística de suministro farmacéutico es fundamental para la salud en México. Hacer llegar a cada rincón del país los medicamentos, vacunas y otros productos relacionados es una tarea complicada.
Descubre todas las acciones y el compromiso que tiene NADRO con cada uno de los hogares mexicanos durante la contingencia de COVID-19.
Para NADRO es de gran importancia que conozcas los síntomas, factores de riesgo y prevención contra él sarampión, una enfermedad viral muy peligrosa.
NADRO brinda las mejores soluciones y los programas más avanzados para que nuestros clientes puedan dar el mejor servicio farmacéutico.
En NADRO, te contamos la historia de las droguerías y los inicios de la industria farmacéutica en México.
NADRO es una de las empresas mexicanas que más aportan al entorno social a travès de la responsabilidad compartida.
NADRO ha implementado las tecnologías más avanzadas del mercado para poder prestar servicios de logística farmacéutica y abastecer a todo México.