En NADRO tenemos un fuerte compromiso con la salud, porque desde nuestra fundación en el año 1943 buscamos que las familias mexicanas tengan a su alcance suministros de salud de excelente calidad. Nuestra responsabilidad con la población mexicana radica en asegurar el manejo y logística de distribución de suministro de productos farmacéuticos y productos de higiene personal, por lo que durante 75 años de vida de la empresa hemos buscado mejorar nuestras estrategias de repartición. Historia de crecimiento en búsqueda de servicio para el país El crecimiento que NADRO ha mostrado a lo largo de los años es un claro reflejo del trabajo y dedicación que ponemos en nuestra meta: llevar salud a todo México.
En 1943 sólo se contaba con un centro de almacenamiento en la Ciudad de México; un lugar tradicional que ofrecía productos farmacéuticos. Esta botica ofrecía sus servicios a la población de la capital del país, sin embargo para 1970 las necesidades aumentaron y demandaron que las oficinas se mudaran, fue ahí cuando las oficinas centrales tuvieron asilo en una de las torres más importantes del país: la Torre Latinoamericana. Como todas las empresas que tienen sus objetivos claros y trabajan cada día por alcanzarlos, nuestro progreso fue en aumento durante los años. Por esta razón, para el año 1985 (año difícil para los habitantes de la Ciudad de México) el corporativo tuvo que mudarse a la Zona Rosa a un edificio más grande, hasta que en 2000 nos mudamos al actual corporativo ubicado en Santa Fe. Estrategia efectiva de logística en el suministro de productos farmacéuticos Durante todos estos años la demanda y nuestro compromiso ha permitido que nos convirtamos en la empresa líder en logística de distribución de medicamentos y productos de higiene personal.
En la actualidad contamos con 14 centros de almacenamiento, 1 centro de suministro y un centro de devoluciones a lo largo del territorio nacional, ubicados en puntos estratégicos para conectar todos los estados del país: ● Ciudad de México (Vallejo) ● Ciudad de México ( San Juan Xalpa) ● Ciudad de México (Iztapalapa) ● Estado de México (Cuautitlán) ● Guadalajara ● Puebla ● Nuevo León ● Mérida ● Tijuana Contar con estas sedes, permiten que conectemos el norte, centro y sur del país, pues con esos centros de repartición suman 16 sedes de atención; donde tenemos presencia a nivel nacional. La experiencia nos ha permitido crear esta efectiva red conectada con una flotilla de casi 600 unidades móviles. El crecimiento de nuestra empresa no se detendrá hasta que el suministro de los diferentes productos que ofrecemos llegue a su máximo alcance.